Plantilla PowerPoint de Plátanos

Alimentos y Bebidas

Es una fruta que crece en zonas cálidas y tropicales, la planta se llama como esta o también banano, pertenece a los familiares de las musaceas. Tiene forma alargada, curvada, y de color amarillo, aunque antes de estar maduras suelen ser verdes o rojos. Tiene muchos beneficios, como la capacidad anticancerígena, es por eso que es recomendable su consumo diario o semanal para evitar ese malicioso mal. Nuestra plantilla PowerPoint de plátanos es la mejor opción a la hora de crear o armar su presentación digital, que usara en su próxima exposición.

Esta plantilla de plátanos para PowerPoint, tiene la capacidad de editarse en todo sentido, desde los colores, reubicación de las formas y edición de texto. Contiene una gran variedad de elementos gráficos que apoyaran su contenido textual, estos fueron vectorizados por nuestro equipo de diseñadores. Sus 50 diapositivas están equipadas con imágenes de alta calidad que sirven como fondos, y pesa menos de 6MB para ser trasportado a todos lados. Se puede enviar y recepcionar de cualquier método de difusión ya sea WhatsApp, correo electrónico o Messenger, lo mejor de todo es que es fácil y gratis de bajar.

No piertas esta gran oportunidad de conseguir esta increíble herramienta digital para la creación de presentaciones ppt y pptx, es libre de licencias y gratuita su descarga. Te recomendamos visitar plantillas de alimentos y bebidas, habrá una gran cantidad de contenido descargable que puede que te interese, todo los archivos son personalizable.

Te recomendamos

Facebook Comment