Fecha de última revisión: 22 de abril de 2022

Bienvenido a www.plantillaspower-point.com . Esta página explica los términos por los cuales puede usar el sitio web de Plantillas Power Point Gratis y las plantillas provistas en el servicio (colectivamente, el “Servicio”). Estos Términos de uso son un acuerdo legal entre Usted como usuario y www.plantillaspower-point.com .

Si no está de acuerdo con este Acuerdo, no debe hacer uso del Sitio. Al acceder o utilizar el Servicio, significa que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a los Términos de uso, la Licencia y el Acuerdo de política de privacidad. Este Acuerdo se aplica a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden al Servicio (“Usuarios”).

Términos de servicio

1. Términos y condiciones generales

Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso del Servicio que www.plantillaspower-point.com pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al Servicio implica sin reservas la aceptación de las citadas condiciones generales. El uso de las plantillas ofrecidas en este sitio web se regirá, además, por las condiciones específicas estipuladas en la licencia de las plantillas.

www.plantillaspower-point.com se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, a modificar y actualizar la información contenida en el Servicio, la configuración y presentación del Servicio, y las condiciones de acceso.

2. Enlaces de terceros

El Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, servicios, ofertas especiales u otros eventos o actividades que no son propiedad ni están controlados por www.plantillaspower-point.com. Plantillas Power Point Gratis no respalda ni asume ninguna responsabilidad por dichos sitios, información, materiales, productos o servicios de terceros. Si accede a un sitio web de un tercero desde el Servicio, lo hace bajo su propio riesgo y comprende que este Acuerdo no se aplica a su uso de dichos sitios. Usted exonera expresamente a www.plantillaspower-point.com de cualquier y toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros. Además, sus tratos o participación en promociones de anunciantes que se encuentran en el Servicio, incluido el pago y la entrega de bienes, y cualquier otro término son únicamente entre usted y dichos anunciantes.

3. Sin garantía

El Servicio se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”. El uso del Servicio es bajo su propio riesgo. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, el Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Sin perjuicio de lo anterior, www.plantillaspower-point.com no garantiza que el contenido sea exacto, actualizado, confiable o correcto; que el Servicio cumplirá con sus requisitos; que el Servicio estará disponible en cualquier momento o lugar en particular, de forma ininterrumpida o segura; que cualquier defecto o error será corregido; o que el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos.

www.plantillaspower-point.com no garantiza, avala, ni asume responsabilidad por ningún producto o servicio anunciado u ofrecido por un tercero o cualquier sitio web o servicio con hipervínculo, y www.plantillaspower-point.com no será parte ni supervisará de ninguna manera ninguna transacción. entre usted y terceros proveedores de productos o servicios.

Licencia de plantillas

Todas las plantillas de Plantillas Power Point Gratis son de uso gratuito bajo Creative Commons License Attribution 4.0 International.

Si utiliza las fotografías proporcionadas con las plantillas, debe conservar la diapositiva de Créditos, ya que tienen sus propias licencias.

1. Eres libre de:

Comparta: copie, agregue su propio contenido y luego redistribuya el material en cualquier medio o formato.

Adapte: remezcle, transforme y construya sobre el material para cualquier propósito, incluso comercial.
No podemos revocar estas libertades mientras siga los términos de la licencia.

2. En los siguientes términos:

Reconocimiento: debe otorgar el crédito apropiado y proporcionar un enlace a este sitio web. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso.
Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia.

3. Prohibiciones

No tiene los derechos para revender, otorgar sublicencias o redistribuir mediante paginas web, canales de YouTube o cualquier otro medio digital (incluso de forma gratuita) los archivos “tal cual” (sin modificaciones) por sí solos o como un archivo adjunto separado de cualquiera de sus trabajos. Solo puede redistribuir/adjuntar una presentación realizada con plantillas de www.plantillaspower-point.com si se basó en el material original con su propio contenido y dando la debida atribución a www.plantillaspower-point.com.

Si desea promocionar www.plantillaspower-point.com en su sitio, debe vincular de nuevo a la página de la plantilla donde los usuarios pueden encontrar el enlace “Usar esta plantilla” y no directamente al archivo de la plantilla PowerPoint.

Solo puede utilizar las plantillas para fines lícitos. Además, no puede utilizar una plantilla con contenidos que sean ofensivos, difamatorios, pornográficos, obscenos o degradantes, o que promuevan la discriminación.

Avisos:

No se dan garantías. Es posible que la licencia no le otorgue todos los permisos necesarios para el uso previsto. Por ejemplo, otros derechos como la publicidad, la privacidad o los derechos morales pueden limitar la forma en que utiliza el material.

Licencia Creative Commons