Plantilla Power Point con diseño Hexagonal

La plantilla con estilo Hexagonal para power point es perfecto para elaborar presentaciones atractivas, con diseño moderno para cautivar hasta a la exigente audiencia. Las 74 diapositivas están integradas por gráficos, tablas, diagramas, iconos, infografías y vectores que puedes editar con facilidad en color, tamaño y forma. El diseño en forma de hexágonos le otorgara una apariencia profesional al contenido que agregues en este material digital, lo cual te hará destacar del resto.

La plantilla Power Point con diseño Hexagonal cuenta con características únicas y profesionales que puedes descargar gratis, para tus exposiciones. El mosaico creativo en forma de hexágonos individuales y grupales es recomendable para una gran variedad de tematicas, como la tecnología, ciencia, negocios y matemáticas. Los colores que predominan en esta pptx, son el negro y el verde, son cuales son una perfecta combinación de dinamismo y elegancia, que transmite seguridad. Las diapositivas se basaron en la forma geométrica del hexágono, el cual fue usado como contenedor de imágenes, información y como decoración.

Plantilla power point con diseño hexagonal gratis.
Power point template free with hexagon style.

Tenemos una completa colección de plantillas power point con diseño profesional, que puedes descargar de manera gratuita para tus proyectos. Ademas contamos con modelos exclusivos de nuestra web, como este ppt, el cual es 100% editable, para que lo adecue al contenido que este brindando.

Te recomendamos

Comentarios