Plantilla PowerPoint de Netflix

Profesionales

Es la plataforma mas popular de series y películas en el mundo, con mas de 190 millones de usuarios suscritos, se fundo hace veinticuatro años. El la actualidad le han surgido competencias a este gigante del entretenimiento vía streaming, pero nadie lo a superado en totalidad. Desde grandes films propios y hasta series compradas de otras productoras encontraras en su basto almacén digital disponible para todo el mundo. La plantilla PowerPoint de Netflix, fue diseñada en base a las estructura de la aplicación para tv y smartphones.

Esta plantilla de Netflix para PowerPoint, contiene funciones únicas muy parecidas a la app digital, desde elegir usuarios, hasta las transición de una diapositiva a otra. Lo mas resaltante de todo es que posee objetos esenciales para insertar todo su contenido desea de manera fácil y rápida. Su peso total es de 31 Mb, sabemos que no es lo usual pero le aseguramos que es una de las mejores en el mercado. Y la ofrecemos de manera gratuita para todos nuestros usuarios nuevos y antiguos que solo buscan calidad y funcionalidad.

Al utilizar esta herramienta de perfección para diapositivas, se llevara la mejor experiencia y quizás la mas alta calificación en su proyecto profesional. Te invitamos a pasar y a descubrir la categoría plantillas profesionales para todos tus proyectos relacionados a lo académico y resaltar tu profesionalismo.

Te recomendamos

Facebook Comment