Plantilla Powerpoint de Promociones y Descuentos

La plantilla de Promociones y Descuentos para Power point es ideal para presentaciones sobre ofertas que se realizan en uno mas negocios digitales o tradicionales. Las diapositivas vienen con 4 modelos distintos que podrás ajustar a la medida de tus necesidades. Ademas eres libre de eliminar o añadir objetos como imágenes, gráficos, tablas, vectores y diagramas para que hagan de tu presentación mas dinámica.

El diseño atractivo de la plantilla Powerpoint de Promociones y Descuentos es una excelente alternativa para las pequeñas y medianas empresas que buscan un medio para dar a conocer sus productos. Estos modelos simples pero perfectos para esas ocaciones se pueden personalizar en color, tamaño y fuente de la letras, para que se ajusten a los requerimientos. Úsala libremente para los fines que creas convenientes, ademas se pueden imprimir como cualquier volante y afiche. Tipografía: Barlow y Barlow Condensed ExtraBold

Plantilla Power point de promociones y descuentos.

Seleccionamos una gran numero de plantillas power point de Negocios que puedes descargar gratis, para usarlos en tus proyectos. Todas las ppt, son completamente editables, con el objetivo de que los ajustes fácilmente a los requerimientos del trabajo a exponer.

Te recomendamos

Comentarios