Plantilla PowerPoint de Señales de Transito

Educación

También se les dice señales de trafico, estas son signos que se usan en calles, avenidas, o paraderos, para brindar información útil. Los conductores y peatones deben tener conocimiento de esta información si desean transitar de manera segura y correcta por la vía publica. Existen 4 tipos de señales están las informativas, reglamentarias, preventivas y flechas blancas, cada una tiene diferentes funciones para poder pasear. La plantilla PowerPoint de señales de transito para niños es ideal para enseñar la función y saber distinguir las funciones de cada una que hay en las calles.

Nuestra plantilla de señales de transito para niños PowerPoint, esta dirigida a un publico infantil, pequeño, prematuro que deba saber el funcionamiento correcto de estos. Las diapositivas están equipadas con bonitas ilustraciones de los diferentes signos, ilustraciones de alta calidad y dibujos a full color. Este ppt esta construido por nuestro equipo de diseñadores especializados en la vectorización de imágenes y fondos temáticos. La forma de obtener esta plantilla es muy sencilla y no tiene precio alguno, solo debes darle al botón de descarga y en segundos la tendrá en su ordenador.

El que estés aquí es una señal de que necesitas ayuda en la creación de la mejor presentación profesional que puede haber en el mundo. Te invitamos a transitar por la categoría plantillas infantiles donde encontraras mas diapositivas personalizables que serán de tu agrado.

Te recomendamos

Facebook Comment